Hostess de posventa*propósito del puesto*:organizar el flujo de clientes, con o sin cita, que acuden al área de servicio a través de coordinar las etapas de recepción, seguimiento y entrega del proceso consultivo de servicio con la finalidad de agilizar el proceso y disminuir los tiempos de espera de losclientes para ser atendidos.*requisitos*:experiência en atención al cliente.actitud de serviciopreparatoria o carrera técnicadisponibilidad para laborar de lunes a sábado1. Brindar atención personalizada a los clientes de la agencia.2. Recibir y dar la bienvenida a los clientes que llegan a la agencia.3. Resguardar las llaves de los autos de piso y demo.4. Canalizar a los clientes al área de interes y/o con el asesor de ventas.5. Cubrir recepción cuando la recepcionista se encuentre ausente.6. Registro de boletas en base de datos.7. Manejo de caja chica8. Planificar, organizar y supervisar las actividades de los consultores de servicio y del equipo de apoyo (choferes y demás personal).9. Asegurar una buena organización y agilidad en la recepción de los clientes, con o sin cita, que acuden al taller del distribuidor y disminuir el tiempo de espera del cliente para ser atendido ya sea al ingresar su vehículo o al recogerlo.10. Mantener una óptima comunicación con mesa de control y jefe de taller.11. Verificar que el personal de recepción y entregas, y consultores de servicio, cuenten con sus equipos y sistemas completos y en óptimas condiciones, y que las áreas de recepción y atención a clientes se encuentren en optimas condiciones y con amenidades.*competencias*:creatividad e iniciativa.pasión por el servicio.trabajo en equipo.comunicación.calidad y mejora continua.tolerancia a la presión de trabajo.profesionalismo.excelente presentación e imagen.*ofrecemos*:sueldo $7,300 al mes pago quincenal + prestaciones de ley + vales de despensa + fondo de ahorro de ahorro + oportunidad de crecimiento.