*misión del puesto*:planificar, organizar, coordinar y supervisar las actividades operativas, administrativas, comerciales y de capital humano de todas las áreas del hotel.
con el objetivo de trascender en el servicio y brindar una experiência única a nuestros huéspedes y clientes.
se encarga de aplicar integralmente los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al huésped, gestión de capital humano, finanzas, ventas, adquisiciones y tecnología logrando alcanzar los resultados esperados en cada aspecto.
*áreas de especialización*:- experiência en el sector hotelero - todo incluido, con énfasis en alimentos y bebidas.- habilidades en la planificación estratégica y operativa.- enfoque en brindar una experiência excepcional al huésped.- conocimientos en administración de procesos.
*conocimientos técnicos*:- experiência en reclutamiento y selección de personal.- conocimientos en relaciones públicas.- habilidades en técnicas de asertividad y negociación.- experiência en administración de ventas, marketing y promoción.- conocimientos en mantenimiento y cuidado de inmuebles y equipos.- familiaridad con legislaciones, reglamentos locales, estatales y federales.
*escolaridad*:- licenciatura en económico administrativo o turismo- titulado*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- gerente de operaciones en hoteles todo incluido- 3 años- gerente de alimentos y bebidas - 3 años*principales funciones del puesto*:- asegurar el cumplimiento de altos níveles de satisfacción del huésped apoyándose en el comité ejecutivo.- conocer profundamente el mercado, sus segmentos y la competitividad del hotel.- liderar la utilización de los recursos comerciales de las áreas comercial corporativo y servicios de franquicia (marcas).- proponer gastos de capital acorde al plan de negocios y comercial del hotel y con el vo.bo.
del director regional.- mantener una excelente relación con propietarios.- validar la compra de insumos locales conforme a los lineamientos de operación y hacer uso eficiente de los convenios de abastecimiento.- asegurar que la plantilla de personal y el costo de nómina correspondan a los lineamientos de operación.- capacitar y desarrollar al personal.- cumplir con las políticas y procedimientos en la operación administrativa, incluyendo crédito, cobranza, manejo de efectivo y control interno.- asegurar la conservación del hotel y que las instalaciones se encuentren en condiciones de seguridad e higiene, conforme a las normas de operación hotelera.- asegurar la eficiente operación de los centros de consumo, áreas públicas y habitaciones.