.location: mexico city, mx, 11560- requisition id: 15314*resumen*:¡únase al equipo ganador de igt!
igt busca supervisor de call center en el área de la ciudad de méxico (remoto/domicilio).
el supervisor es responsable de coordinar las actividades diarias del equipo de operaciones del centro de llamadas de 1 a 8 miembros del equipo de igt que apoyan a nuestros clientes de lac gaming.
como supervisor, garantizará la eficiencia general, un excelente servicio al cliente, la integridad de los datos y el desempeño de los empleados.
*responsabilidades*:- supervisa, evalúa y asesora al equipo del call center con responsabilidad directa.- realice un seguimiento de la asistencia y las métricas del personal del centro de llamadas de forma continua, asesore y corrija según sea necesario.- motivar al personal del call center y fomentar la comunicación y la retroalimentación positivas.- garantizar un servicio de atención al cliente de primer nível para nuestros clientes de juegos.- brindar apoyo, identificar necesidades de capacitación y oportunidades de desarrollo a través de sesiones de coaching mensuales.- asegúrese de que se sigan todas las políticas y procedimientos de igt y administre acciones correctivas si corresponde.- asistir y liderar reuniones programadas, como reuniones de equipo, todos los trabajadores, etc.- desarrolla y monitorea los cambios de horario para garantizar que todos los turnos estén cubiertos.- entrevistar y recomendar la contratación del personal del call center igt talent acquisition y p&t partner.- supervisar las operaciones del centro de llamadas e informar cualquier problema o inquietud al gerente directo de inmediato.- interfaces con los enlaces designados de casino/igt.- proporcione orientación técnica y de cumplimiento ayudando a los miembros del equipo a diagnosticar problemas o interpretar procedimientos de nuestros manuales de sop.
*calificaciones*:*educación requerida*- título asociado o experiência/formación equivalente- liderazgo, técnico o de ti.
la formación o educación relacionada es una ventaja*experiência requerida*- más de 2 años de experiência general en liderazgo, supervisión o liderazgo de personas.
*habilidades requeridas*- excelentes habilidades de comunicación verbal/escrita.- buen juicio y capacidad para tomar decisiones.- fuertes habilidades interpersonales y organizativas.- debe poder trabajar en un entorno acelerado 24 horas al día, 7 días a la semana.- capacidad para gestionar personas de forma eficaz y proporcionar liderazgo en equipos.- competente en programas de microsoft como excel, word y powerpoint.- trabajar bien bajo presión y recibir instrucciones del liderazgo.- capaz de motivar, gestionar y apoyar a un equipo.- gestionar la planificación y las evaluaciones del desempeño