Key account manager (kam)
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dé un paso adelante y deje que edenred le sorprenda.
cada día, ofrecemos soluciones innovadoras para mejorar la vida de millones de personas, conectando a empleados, empresas y comerciantes de todo el mundo.
sabemos que hay cientos de formas de que crezcas. Con nosotros, ampliarás tus habilidades en un entorno multicultural, desafiante y dinámico.
atrévase a unirse a edenred y prepárese para prosperar en una empresa global que le ofrecerá un sinfín de oportunidades.
en edenred todo gira en torno a la meritocracia. Vienes como eres y contribuyes. De hecho, el grupo edenred reconoce, contrata y desarrolla todos los talentos y singularidades.
nos comprometemos a evitar toda forma de discriminación y a ofrecer a todos nuestros candidatos igualdad de oportunidades independientemente de su sexo y expresión de género, discapacidad, origen, creencias religiosas y orientación sexual o cualquier otro criterio.
desarrollo, retención y recuperación de las grandes cuentas, así como el aumento sostenido de la facturación a través de venta nueva y desarrollo de nuevos proyectos o casos de uso.
principales responsabilidades:
1. desarrollar relaciones de negocio
2. posicionarse como un socio estratégico
3. mejorar relaciones existentes → trabajar con distintas áreas para asegurar una calidad de servicio sobresaliente
el kam debe fungir como el vínculo principal entre el cliente y los procesos internos para asegurar una alta satisfacción de todas nuestras interacciones con ellos.
incrementar rentabilidad del portafolio asignado:
1. mayor volumen de clientes actuales
2. mayor comisión de servicio / renegociaciones basadas en valor añadido
3. disminución o eliminación de descuentos en otros cargos (tarjetas, envíos, etc.)
4. venta nueva
5. disminución del costo de servicio (menores incidencias y asesorías, menor número de llamadas, menos horas de atención, mayor autogestión del cliente, mayor uso de canales digitales)
6. mejorar la satisfacción de los clientes y usuarios con la empresa
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