.la disrupción es la nueva normalidad, cada mañana, nos despertamos con el deber de transformar nuestro entorno.
nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiências extraordinarias junto con nuestro talento.
¡aquí encontrarás tu propósito y aprovecharás oportunidades innovadoras, formarás parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto!Como *gestor de habilitamiento digital* - proyecto 6 meses, sumaras como parte del área de educación continua.
te enfocarás en asegurar una experiência memorable a los alumnos, profesores y colaboradores en el uso de plataformas, tecnologías y sistemas durante su vivencia en los cursos de educación continua digital.- actividades_- asegurar la correcta ejecución tecnológica de los programas y proyectos educativos de la división a través de la configuración e integración de los contenidos en las plataformas tecnológicas garantizando un nível de servicio óptimo para que la formación a distancia de los alumnos pueda llevarse a cabo exitosamente.- proporcionar servicios de soporte y análisis tecnológico con base a requerimientos o necesidades de usuarios orientados a proyectos de tecnologías de información, que incluyen el levantamiento, análisis y seguimiento a necesidades planteadas por educación continua y educación para el desarrollo, otorgando soluciones que brinden valor a la operación diaria.- generación de informes de base de datos, creación y/o modificación de reportes, vistas, funciones, cálculos en bd y herramienta para la generación de informes, desarrollando servicios que soporten el modelo de educación para educación continua y educación para el desarrollo.- soporte de servidores de aplicaciones (1er nível).
configuración y control de cambios e instalación de software que permita que el funcionamiento actual y de futuros requerimientos, se comporte adecuadamente.
facilitar la disponibilidad de sistemas de información y servicios web.- ofrecer soporte a reportes e incidencias de plataformas y sistemas de información a través de la recepción de reportes de incidencias, investigación de casos puntuales, pruebas de casos, contacto con proveedores, seguimiento a reportes.- implementar y gestionar nuevos proyectos de tecnologías de información y nuevas tecnologías (herramientas).- ser promotor del desarrollo y crecimiento del área a través de ideas y propuestas de valor que fortalezcan la eficiencia operativa de la dirección.- impulsar actividades y autodesarrollo en beneficio de su crecimiento profesional a disposición del área.- contribuir en actividades de planeación y estrategia.
el colaborador, como primer contacto en el servicio, aportará información para la mejora continua