*vacante para la empresa vcip soluciones en centro - monterrey, nuevo león*:*solicitamos supervisor para call center con experiência en cobranza*requisitos*:sexo: indistinto.escolaridad: bachillerato trunco o concluidoexperiência mínima un año en procesos de cobranzaconocimientos en técnicas de cobranza y aplicación de estrategias para mejorar el cumplimiento de las metas y la recuperación en la carteraexperiência en manejo de personal, retroalimentaciones, monitoreos físicos y remotos a ejecutivos telefónicosactividades:supervisar equipo de trabajo mediante métricas de call centeralcance de objetivos de recuperaciónretroalimentación y coaching a equipo de trabajoregistro y análisis de informacióncapacitación y desarrollo de personal a su cargobono mensual de $3,000prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).capacitación pagadaestabilidad laboralplan de carrera.zona a laborar: hidalgo 229, centro, 64000 monterrey, n.l.horario de trabajo*:lunes a domingo, descanso entre semana*8am a 4pm1pm a 9pmpostúlate por este medio adjuntando cv.
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing