Dentsply sirona es el mayor fabricante mundial de productos y tecnologías dentales profesionales, con una historia de 130 años de innovación y servicios para la industria dental y los pacientes de todo el mundo.
dentsply sirona desarrolla, fabrica y comercializa una oferta integral de soluciones que incluyen productos para la salud bucal y dental, así como otros dispositivos médicos consumibles, bajo una sólida cartera de marcas de clase mundial.
los productos dentsply sirona brindan soluciones innovadoras, efectivas y de alta calidad para mejorar la atención al paciente y brindar una odontología mejor y más segura.
la sede global de dentsply sirona se encuentra en charlotte, carolina del norte.
las acciones de la compañía cotizan en los estados unidos en nasdaq bajo el símbolo xray.
*despertando lo mejor de las personas*
- a pesar de lo avanzada que está la odontología en estos días, estamos comprometidos a mejorarla aún más.
nuestros empleados sienten pasión por la innovación y están comprometidos a aplicarla para mejorar el cuidado dental.
vivimos y respiramos alto rendimiento, trabajando como un equipo global y sacando lo mejor de cada uno en beneficio de los pacientes dentales y de los profesionales que los atienden.
si desea crecer y desarrollarse como parte de un equipo que está dando forma a la industria, sepa que estamos buscando a las mejores personas para unirse a nosotros en nuestra misión de hacerle sonreír.- trabajando en dentsply sirona, puede:
- *desarrolle más rápido, con nuestro compromiso con el mejor desarrollo profesional.
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- *mejore su desempeño, como parte de una cultura de alto desempeño y empoderamiento.
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- *dar forma a una industria, con un líder del mercado que continúa impulsando la innovación.
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- *marque la diferencia ayudando a mejorar la salud bucal en todo el mundo.
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*alcance*
el administrador de lan admin i proporciona soporte técnico y administración diaria para computadoras y redes asociadas.
instala, soluciona problemas y repara computadoras de escritorio, equipos de red, servidores, hardware de pc, teléfonos, cableado y conectores a un nível ii.
asegura la conectividad de pc y terminales a la red existente.
sigue las instrucciones corporativas para el acceso a la red, las políticas de compra y la seguridad.
ayuda a solucionar problemas de wan
*actividades del puesto*
- instalar, configurar y mantener computadoras personales, servidores, redes ethernet, cableado de red y otros equipos, dispositivos y sistemas relacionados
- establecer y mantener cuentas de usuario de red, perfiles de usuario, directorios y seguridad
- actualizar los sistemas operativos de servidor, escritorio/portátil según sea necesario
- revisar regularmente los avisos técnicos y las alertas de seguridad
- instalar aplicaciones de software y actualizaciones de software según sea necesario
- mantener la cola de help desk para problemas de pc y redes - soporte técnico de nível ii
- mantener las instrucciones de trabajo del servicio de asistencia y asegura que se publiquen en el sistema del servicio de asistencia
- analizar las solicitudes de la mesa de ayuda para problemas recurrentes y áreas potenciales de mejora
- analizar las solicitudes de la mesa de ayuda para determinar la necesidad de capacitación de los usuarios
- mantener las instrucciones de trabajo y la documentación de solución de problemas para el sistema help desk
- garantizar que el software antivirus esté instalado en todas las estaciones de trabajo de los usuarios y esté actualizado
- crear y mantener cuentas de correo electrónico para usuarios en la lan
- revisar las licencias de aplicaciones de software y garantiza que se cumplan todos los acuerdos de licencia
- mantener y resolver problemas relacionados con compatibilidad de las aplicaciones
- instalar y configurar impresoras
- proporcionar soporte de nível ii para problemas de pc, lan y wan
- administrar las estaciones de trabajo y la conectividad de red asociada
- administrar el conmutador telefónico local y cualquier hardware relacionado
- revisa las tecnologías de software y hardware actuales y futuras y presenta recomendaciones para la administración de ti
*requisitos del puesto*
- bachelor's degree in computer science preferred
- años de experiência: 4 - años
- ingles intermedio
- experiência en el mantenimiento de equipos computarizados en un entorno lan requerido
- competente en windows 2016/2012 server, windows 2016/2012 terminal server, windows 10, office 365, isa server, sms, conectividad a internet y seguridad de red; microsoft certified systems engineer (mcse) preferido o una combinación equivalente o formación y experiência
- debe ser experto en seguridad de active directory de windows 2016/2012, directivas de grupo, servicios de directorio y perfiles
- debe ser experto en la administración remota de servidores y sistemas informáticos
- conocimiento del marco de gestión de proyectos altamen