*vacante para la empresa financiería mexi en villahermosa - centro, tabasco*: forma parte del equipo de financiería mexi como:
administrador de cartera villahermosa
*requisitos*:
- escolaridad: preparatoria terminada
- experiência en: administrador de carterasoporte comercialsoporte operativoadministrador de convenios
funciones principales:
1.
atender los tickets de solicitudes de crédito y reestructuras para calcular la capacidad de los talones de nómina.
2.
dar seguimiento a las solicitudes de cartas de liquidación y estimados para cumplir con los tiempos establecidos por el snte.
3.
presentar y validar presencialmente en snte los casos que se asignen a soporte de operaciones con la finalidad de liberar capacidad para generar la orden de descuento.
ofrecemos:
- sueldo base $10,000 a $12,000 mensuales
- prestaciones de ley y superiores a las de la ley
- capacitación constante
- horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. Presencial
ubicación:sucursal villahermosa
en financiería mexi promovemos el respeto y diversidad de las personas.
como empresa estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación en ninguna circunstancia y actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
somos un grupo incluyente y valoramos el talento en desarrollo y con experiência.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
servicios financieros
*habilidades*:
- relaciones publicas
- cobranza
- comunicación