*objetivo del puesto*: realizar actividades administrativas derivadas del proceso de atención a clientes generada de la solicitud y captura de pedidos, venta negada, tiempos de entrega con el fin de mejorar e incrementar los indicadores de cumplimiento por entrega de pedidos y mejorar el nível de servicio hacia nuestros clientes de la dirección comercial.
*principales responsabilidades del puesto*:
- atender las solicitudes que realice el cliente mediante pedidos urgentes y realizar el seguimiento a los mismos.
- analizar venta negada para identificar los hallazgos de las areas involucradas
- actualizar y analizar los indicadores fill rate, para evaluar nuestro nível de servicio ante nuestros clientes.
- realizar los reportes de captura de pedidos y la gestión realizada en la cadena de logística.
*nível de estudió*:
- lic.
en informática, administración o afín (certificado).
*experiência*
- atención a clientes (llamadas y seguimiento a pedidos)
- actividades administrativas (actualización de bases de datos)
- capturista ( captura de pedidos y bases de información)
*conocimientos*
- paquetería office nível intermedio (tablas dinámicas, formulas)
- análisis de información de la cadena de valor (logística, planeación, manufactura y/o ventas)
*disponibilidades*
- laborar de lunes a viernes de 8:00 a 5:30 (3 dias en tlajomulco -álamo y 2 dias en av.
españa)
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- aumentos salariales
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
- seguro de vida
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial