Administrativo del área de cobranza*edad*: 27-40 años*estudios*:licenciatura en contador publico, administración o afín *(comprobable-indispensable)*manejo intermedio-avanzado excel- *experiencia comprobable de 1 a 2 años en recuperacion de cartera*_*actividades*:- gestionar la cartera morosa de las diferentes rutas- atención a clientes vía telefónica- lograr metas de recuperación establecidas por la empresa- llamadas de recordatorio de pago- agendar cita para cobro- generar los informes y reporte necesarios del resultado de sus gestiones- optimizar su jornada con gestiones administrativas que potencialicen el cumplimiento de metas- actividades administrativas- realizar transacciones financieras diarias, incluidas la verificación, clasificación, revisión en plataforma de bancos, contabilización y registro de datos de cuentas por cobrar- preparar facturas por cobrar y depósitos bancarios, conciliar el archivo de bancos de cuentas por cobrar para garantizar que todos los pagos se contabilicen y registren correctamente*habilidades*: buen trato con el cliente, negociación, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, disponibilidad, comunicación*horario*: lunes a viernes 09:00-18:00 (1hra.
comida) y sábados 09:00-14:00tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $10,500.00 - $11,500.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial