Empresa dedicada a la manofactura y venta de autopartes, solicita: coordinador de auditoría administrativa operativa.
*requisitos*:
- 25 â en adelante
- licenciatura en administración o afín (pasante o titulado)
- nível medio de paquetería office y erp
- licencia para conducir (indispensable)
- disponibilidad para viajar
*funciones*:
- coordinar al equipo auditor asignado en la aplicación de auditorías.
- coordinar el cumplimiento de auditorías con base a la asignación de códigos y fechas programadas.
- mantener actualizado el registro de expedientes de auditoria.
- aplicar arqueos mensuales a cajas chicas y de venta de la red de la empresa, presencial o por videollamada.
- presentar informes de auditoría generados al coordinador de auditoria de procesos para su aprobación.
- documentar lineamientos, políticas y procedimientos del área.
- realizar los reportes de indicadores mensuales.
- coordinar con el equipo auditor el tratamiento a los hallazgos detectados.
- solicitar los planes de acción y monitorear que se lleva a cabo por parte del área auditada.
- verificar el cumplimiento de proyectos aplicados e implementados.
- implementar proyectos de mejora con el enfoque innovador, tecnológico y digital buscando la eficiencia y optimización de los procesos administrativos y financieros de la empresa.
*ofrecemos*:
- $16,700 mensuales libres
- 1200 mensual en vales de despensa
- seguro de vida
- fondo de ahorro
horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
zona de trabajo: col. Moderna, gdl.
si cumples con los requisitos, postúlate por este medio o envía tu cv al 3320292510 para que tu postulación sea más ágil.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,700.00 al mes
lugar de trabajo: on the road