.
*requisitos*- *estudios: contador publico o areas administrativas (titulado)*:- *experiencia en auditorias administrativas, contables, rh, ventas, 5 años (comprobados en el puesto)*:- *disponibilidad de tiempo (viajar)*:- *reponsable*:- *honesto*:- *manejo de equipos*:- *lider*:- *tolerancia a la frustracion*:- *iniciativa*:- *pensamiento analitico*:- *habilidades de organizacion*:- *habilidades de comunicacion*responsabilidades y actividades*- *planear, supervisar, revisar y efectuar seguimiento permanente al trabajo de auditoría.
*:- *informar a los miembros del equipo de trabajo, asuntos tales como: sus responsabilidades, incluyendo la necesidad de cumplir con los requisitos éticos relevantes planificar y llevar a cabo una auditoría con escepticismo profesional; los objetivos del trabajo a realizar; la naturaleza del negocio del cliente; y todo lo relacionado con el riesgo; los problemas que puedan surgir; y el enfoque del trabajo a realizar.
*:- *preservar la confidencialidad, la integridad, la disponibilidad y la privacidad de la información de la firma y de los clientes.
*:- *abordar los asuntos importantes que surjan durante el trabajo de auditoría, teniendo en cuenta su importancia y modificar adecuadamente el enfoque planeado si es necesario.
*:- *revisar oportunamente expedientes y los contratos laborales que cumplan con los reglamentos legales, además de la correcta integración de los mismos.
*:- *participar activamente en la determinación de la materialidad, cuentas y aseveraciones significativas, riesgos de error y fraude, así como de los controles de seguridad y los procedimientos.
*:- *auditar de manera continua la prenomina y nomina semanal que se realice de una forma correcta apegada a los procedimientos de la empresa*:- *planificar, organizar, priorizar, y preparar las posibles contingencias.
*:- *revisar los estados financieros, notas y opiniones a emitir a los clientes, velar porque estos sean adecuados.
*:- *atender y resolver las inquietudes recibidas del cliente.
*:- *mantener actualizados sus conocimientos profesionales sobre normas contables y de auditoría, sobre el cliente y sobre las políticas de la empresa.
*:- *liderar con el ejemplo.
*:- *fomentar soluciones innovadoras que mejoran el desempeño.
*:- *trabajar bien bajo presión.
*:- *auditar la emisión y recaudo de las facturas.
*:- *supervisar oportunamente al auditor sobre el avance del trabajo, y sobre las diferencias y problemas de auditoría que puedan surgir.
*:- *cumplir con el código de conducta, políticas de uso aceptable de los recursos tecnológicos y políticas de protección de datos personales.
*:- *evaluar los resultados del trabajo de auditoría, tanto de planeación, controles y procedimientos sustantivos.
*:- *transmitir su conocimiento al resto del equipo de trabajo durante la auditoría