*¡estamos contratando a una coordinadora de call center!
*somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de equipos para la distribución de aire como rejillas, ventiladores y compuertas.
nos encontramos ubicados en _monterrey, cerca de la estación del metro regina_.
trabajamos bajo un horario de _lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., también se asiste dos sábados al mes._*las actividades principales incluyen*:- coordinar y monitorear la atención telefónica y digital (correo, chat).- implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente.- garantizar el cumplimiento de níveles de servicio y calidad en llamadas.- analizar kpis como tiempos de respuesta, calidad de servicio, satisfacción del cliente.- identificar áreas de oportunidad en la operación.
*requisitos*:- experiência previa de mínimo 2 a 3 años como supervisor o coordinador de call center en sectores como: _telecomunicaciones_, _seguros_, _retail / e-commerce_, _atención a clientes o soporte técnico en empresas industriales o comerciales_.- experiência previa manejando personal.- manejo de crm.ofrecemos un sueldo de *$20,400 brutos mensuales*, más las _prestaciones de ley_.
junto con esto, también ofrecemos:- vales de despensa.- premios de puntualidad y asistencia.- fondo de ahorro 5%.- prima vacacional 50%.- aguinaldo 20 días.- computadora y celular.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,400.00 al mespago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidad- bono mensualtipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuántos años de experiência tienes como coordinador o supervisor de call center?- ¿tienes experiência en alguno de los siguientes sectores de call center: telecomunicaciones, seguros, retail / e-commerce, soporte técnico en empresas industriales o comerciales?Lugar de trabajo: empleo presencial