*¡estamos contratando a una coordinadora de call center!
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somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de equipos para la distribución de aire como rejillas, ventiladores y compuertas.
nos encontramos ubicados en _monterrey, cerca de la estación del metro regina_.
trabajamos bajo un horario de _lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., también se asiste dos sábados al mes._
*las actividades principales incluyen*:
- coordinar y monitorear la atención telefónica y digital (correo, chat).
- implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente.
- garantizar el cumplimiento de níveles de servicio y calidad en llamadas.
- analizar kpis como tiempos de respuesta, calidad de servicio, satisfacción del cliente.
- identificar áreas de oportunidad en la operación.
*requisitos*:
- experiência previa de mínimo 2 a 3 años como supervisor o coordinador de call center en sectores como: _telecomunicaciones_, _seguros_, _retail / e-commerce_, _atención a clientes o soporte técnico en empresas industriales o comerciales_.
- experiência previa manejando personal.
- manejo de crm.
ofrecemos un sueldo de *$20,400 brutos mensuales*, más las _prestaciones de ley_.
junto con esto, también ofrecemos:
- vales de despensa.
- premios de puntualidad y asistencia.
- fondo de ahorro 5%.
- prima vacacional 50%.
- aguinaldo 20 días.
- computadora y celular.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,400.00 al mes
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años de experiência tienes como coordinador o supervisor de call center?
- ¿tienes experiência en alguno de los siguientes sectores de call center: telecomunicaciones, seguros, retail / e-commerce, soporte técnico en empresas industriales o comerciales?
lugar de trabajo: empleo presencial