En webhelp mérida, estamos buscando talento humano para crecer en el nuevo call center de la ciudad, como agentes telefónicos.
se requiere:
- experiência previa en atención al cliente.
- conocimientos en el proceso y cierre de ventas y dominio de la información.
- análisis y solución de problemas.
- conocimientos básicos de computación.
- enfoque en resultados.
- preparatoria concluida.
- ser mayor de edad.
únete como game-changer® y conoce el lado mas humano del contact cener.
encárgate de asegurar el buen servicio y la efectividad de ventas con los clientes, generar cobros, detectar las necesidades del cliente para la colocación de productos; asegurando en todo momento el cumplimiento de nuestros procesos internos de cobranza, ventas y servicio al cliente, garantizando la calidad y protección de datos en cualquiera de nuestros canales de contacto.
al ser parte del equipo te ofrecemos:
- prestaciones de ley
- capacitación pagada
- ambiente de trabajo dinámico y mucho más.
¡aplica ya!
sé parte de un nuevo concepto en cultura organizacional.