Descripcion de las actividades
- 1.
actualizar, ejecutar y asegurar el cumplimiento de seguridad e higiene
2.
planificar, dirigir y supervisar las actividades de seguridad e higiene del personal de obra.
3.
velar por el cumplimiento de las políticas y normas establecidas en materia de seguridad e higiene ocupacional.
4.
inspeccionar actividades diarias de los puestos de trabajo y corregir aspectos que determine sean de riesgo.
5.
llevar y analizar los accidentes laborales.
6.
platicas de 5 minutos diarios al personal de obra.
7.
planificar, organizar y evaluar los planes y programas de seguridad.
8.
participar en reuniones con el personal de confianza de obra o clientes.
9.
elaboración de informes periódicos sobre las actividades realizadas.
10.
evaluar problemas relacionados con salud ocupacional
habilidades
- administración del tiempo
- propositivo y actitud positiva.
- trabajo por objetivos.
- confiabilidad e integridad.
- trabajo en equipo.
- comunicación asertiva.
- habilidad de negociación.
- organizado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $4,500.00 - $5,000.00 a la semana
beneficios:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial