En ecodeli industrial s.a de c.v., somos una empresa con igualdad de oportunidades, no discriminacion e inclusión laboral.
la empresa más importante en su ramo de servicios de limpieza a nível nacional, está en busca de tu talento, solicitamos:
coordinador administrativo
*funciones*:
- coordinar y supervisar la adecuada administración del personal asignado en cada centro de costo.
- apoyar en las requisiciones y/o solicitud de uniformes.
- realizar proceso de baja de personal en los centros de costo asignados.
- informar sobre los status de registro de personal que están pendientes de avanzar en sistema.
- verificar que los registros de asistencia del personal se realicen de forma diaria.
- llevar un control físico y digital de las listas de incidencias de cada centro de costo asignado.
- procesar e informar sobre los presupuestos de nómina asignados en cada centro de costo.
- informar en cada corte de nómina el personal que no genera pago y las razones de esta situación.
- dar respuesta a las aclaraciones respecto al status que guardan los servicios de limpieza contratados.
- redistribuir en conjunto con el coordinador de operaciones al personal para tener actualizado el centro de costos.
- entregar mensualmente los reportes de las incidencias para conciliar servicios con los clientes que así lo requieran.
horarios de trabajo: lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm, sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
(los horarios pueden variar según programa de trabajo).
*requisitos*:
formación académica: contaduría, administración de recursos humanos
experiência: 1 a 2 años en trabajo en un puesto similar.
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $12,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial