Recién egresado o técnico profesional en sistemas o en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo o afines.
- realizar migraciones de sistema e información de un equipo a otro
- clonación de discos duros
- carga de imágenes
- conocimientos en office 365 (onedrive-sharepoint), para realizar diagnósticos relacionados con incidentes en la plataforma de uso interno.
- conocimientos de sistemas operativos windows y mac.
- conocimientos en software de gestión de incidentes y requerimientos de it.
- conocimiento intermedio en redes y en electrónica.
- conocimiento intermedio ofimática (excel, word, power point, etc).
- experiência laboral mínima: (1) años en cargos relacionados con mesas de ayuda y soporte técnico, en empresas con mínimo cien (100) usuarios.
- documentación y seguimiento de tickets.
- sistema operativo, software, antivirus y aplicaciones diversas.
- configurar cuentas de correo electrónico, impresoras locales y de redes.
- respaldos de información de equipos de computo.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $12,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- 66230, san pedro garza garcía, n.l.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
pregunta(s) de postulación:
- trabajas actualmente o tienes disponibilidad inmediata?
- del 1 al 10 cuál consideras que es tu nível de servicio y atención al usuario?
Lugar de trabajo: empleo presencial