Coordinador de obsoletosfunciones:- validar las bajas de artículos en desuso requeridas por la dirección de servicios generales mediante el sistema 7070.- coordinar la entrega-recepción de los artículos en desuso.- asegurar que los supervisores de obsoletos identifiquen y clasifiquen adecuadamente los artículos en desuso.- coordinar y registrar el inventario de los artículos inventariados en los diferentes almacenes del departamento de obsoletos.- solicitar y gestionar la información/documentación para realizar la desincorporación de los artículos en desuso a través de ventas o donaciones.- coordinar las actividades para realizar la venta o donación de los artículos en desuso.- entregar información a la dirección de auditoría interna y dirección de seguros y activo fijo de los artículos desincorporados.
*responsabilidades*:- validar las bajas de artículos en desuso requeridas por la dirección de servicios generales mediante el sistema 7070.- aceptar los artículos en desuso sujetos a desincorporación- asignar un número de control para los artículos en desuso que serán entregados-recibidos.- coordinar la entrega-recepción de los artículos en desuso- programar la fecha de entrega e indicar el almacén en el que serán recibidos los artículos en desuso.- solicitar la documentación que respalde la entrega-recepción de los artículos en desuso.- asegurar que los supervisores de obsoletos identifiquen y clasifiquen adecuadamente los artículos en desuso.- verificar la clasificación de los artículos en desuso.- comprobar que los artículos en desuso sean resguardados en el área y almacén conforme a su clasificación.- coordinar y registrar el inventario de los artículos inventariados en los diferentes almacenes del departamento de obsoletos.- compilar los inventarios realizados por los supervisores de obsoletos.- registrar en la base de datos los artículos en desuso inventariados.- solicitar y gestionar la información/documentación para realizar la desincorporación de los artículos en desuso a través de ventas o donaciones.- solicitar el valor en libros a la dsaf.- elaborar una propuesta de precio y solicitar la autorización de la vad y la dirección general de finanzas, para los artículos en desuso que serán vendidos.- proporcionar información de los artículos en desuso inventariados para solicitar la autorización de la junta administrativa y de patronato.- coordinar las actividades para realizar la venta o donación de los artículos en desuso.- conectar con posibles compradores de los artículos en desuso.- determinar la logística para la venta o donación de los artículos en desuso.- entregar información a la dirección de auditoría interna y dirección de seguros y activo fijo de los artículos desincorporados.- proporcionar información relativa a la desincorporación de los artículos que fueron vendidos o donados.- asegurar el cumplimiento de las disposiciones establecidas en la normatividad institucional relacionada a los artículos en desuso.