Requisitos:
- licenciatura terminada en áreas económico administrativas.
- contar con experiencia comprobable en área de compras.
objetivo del puesto:
1. negociar con proveedores y asegurar que se cuente con todos los insumos y materias primas en tiempo y costo.
2. búsqueda de proveedores y negociación de las condiciones de suministro.
3. ayudar a resolver cualquier problema o discrepancia relacionados con los proveedores, como el control de calidad o las discrepancias en las facturas.
4. control de inventarios.
5. comparativo y recomendación de proveedores y compras.
6. analizar y comparar las ofertas de los proveedores, negociar los precios y garantizar la mejor relación calidad-precio.
7. preparar los pedidos de compra y garantizar la exactitud en toda la documentación.
8. mantener y actualizar la base de datos y los registros de compras, garantizando que la información sea precisa y esté actualizada.
9. coordinar con los proveedores el seguimiento y la actualización de los calendarios de entrega, garantizando la entrega puntual y precisa de bienes y servicios.
competencias:
1. habilidad de negociación.
2. buena habilidad de comunicación.
3. conocimiento de office, en particular excel.
sueldo: $16,000 - $18,000 mensuales (se validará dependiendo experiencia).
tipo de empleo: tiempo completo, turnos rotativos.
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