*asesor account srvc concierge banking*
*propósito del puesto*:
- dar cumplimiento al servicio al cliente con tiempos exclusivos de atención para clientes premier executive, pcs & patrimonial de acuerdo a lo acordado con áreas de negocio
- ejecución de los procesos del área de forma eficiente, dando cumplimiento a los controles y validaciones descritos en las instrucciones de trabajo de cada proceso y las normativas vigentes que apliquen.
- brindar soporte a segmentos premier executive, pcs & patrimonial por medio de para satisfacción del cliente
- identificar y mitigar riesgos en la operación a través de controles para evitar y afrontar contingencias.
- aplicar los estándares globales de acuerdo a los valores de hsbc para prevenir el delito financiero
*principales responsabilidades*:
- ejecución de la operación de acuerdo a las reglas de negocio definidas y los instructivos de trabajo.
- mantener un alto índice de cumplimiento de garantías
- comunicación constante y efectiva con clientes internos, así como con los compañeros del área.
- garantizar el cumplimiento de los níveles de servicio comprometidos con los clientes, con la ejecución correcta y eficiente de los procesos.
- participar en el cumplimiento de objetivos a través de la mejora continua de procesos y servicios
- contribuir con el cumplimiento de las normativas del grupo
- comunicación constante y efectiva con clientes internos, así como con los compañeros del área.
- participar y motivar la participación en la reunión gerencial.
- solicitar one to one, de forma mensual
- desarrollar, motivar y fomentar el trabajo en equipo para alinearse con el pilar de “el mejor lugar para trabajar”.
- dar cumplimiento a la estrategia del conocimiento de los procesos por al menos 2 personas.
- participar aportando ideas de mejora y apoyar en actividades para el cumplimiento de objetivos del área.
Requirements
- licenciatura trunca o terminada en áreas económico-administrativo o afines
- conocimientos básicos outlook y nível básico o intermedio en office (excel, power point, word, etc)
- idioma inglés (deseable)
- capacidad de ser flexible y estar dispuesto a cambiar.
- capacidad para equilibrar la calidad y cantidad (volumen) con enfoque principal en la calidad.
- capacidad para aprender rápidamente y adaptarse a la evolución y el cambio de prioridades.
- dispuesto a trabajar en un horario flexible para adaptarse a las necesidades del negocio.
- servicio al cliente
- análisis de información
- sistema internos del banco (deseable)
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
“en hsbc ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.
Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo *está a la vanguardia en méxico.*
*ahora tienes una* razón más para ser hsbc y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado”.