*requisitos*
- +3 años de experiência en agencia de influencer marketing.
- licenciatura en comunicaciones, marketing, periodismo o carreras afines.
- conocimiento en estrategias de influencer marketing.
- conocimientos en gestión del talento
- planificación y ejecución de eventos.
- experiência demostrada trabajando con equipos regionales.
- familiaridad con las herramientas de campañas e informes de influencers.
- experiência en gestión de crisis.
- conocedor de las tendencias del mercado en todas las industrias.
- ser apasionado y experto en todas las redes sociales.
*actividades*
- creación, desarrollo y coordinación de estrategias de marketing de influencers.
- liderar la estrategia de influencers, creando programas que generen calidez de marca, generación de valor comercial, desarrollando y fomentando la relación con los clientes.
- formar y desarrollar el equipo interno.
- impulse, realice un seguimiento y genere informes sobre kpi clave, incluido el alcance, la participación y las conversiones por campaña.
- identifique nuevas asociaciones e iniciativas innovadoras de personas influyentes y creadores que respalden y amplifiquen campañas de marketing más amplias, así como activaciones experiênciales.
- estar a la vanguardia en la comprensión de las tendencias de marketing, la cultura y las redes sociales.
- búsqueda y crecimiento de oportunidades de negocio dentro del grupo.
*habilidades*
- liderazgo
- trabajo en equipo
- comunicación
- solución de problemas
- capacidad de análisis
- empático
- negociador
- centrado en los resultados
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuento de gimnasio
- horarios flexibles
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
lugar de trabajo: remoto híbrido en 01900, ciudad de méxico, cdmx