Vacante para la empresa agencia de reclutamiento keyser en punta norte -cuautitlán izcalli, estado de méxico ejecutivo telefónico atención a clientes bilingüe para el call center scotiabank en su campaña de atención a clientes “canadienses” para resolución de dudas y aclaraciones relacionados a sus cuentas bancarias de scotiabank. Requisitos generales forzoso bachillerato concluido con “certificado” o highschool concluidocon “diploma”.ingles nivel c1.manejo de computadora.actitud de servicio y facilidad de palabra para la atención a clientes.disponibilidad para laborar dentro de una ventana de servicio de 5am a 11pm. Experiencia requerida indispensable experiencia en cualquier campaña bilingüe de call center horario disponible se te asignará un horario laboral de8 horas dentro de la ventana de servicio de 5am a 11pmgeneralmente los horarios son: 5am a 2pm.2pm a 11pm.3pm a 12am. Tenemos transporte gratuito de entrada y salidapara diversas rutas. En cualquiera de los horariosse trabaja de lunes a domingo con 2 dias de descanso fijos 1 entre semana y otro en fin de semana los cuales son asignados directamente por canada. Horario de capacitación tiene una*duración de 5 a 6 semanas* y generalmente es de lunes a viernes de 9am a 5pm.no te preocupes tu sueldo empieza a correr de manera normal desde que inicias capacitación. Actividades a realizar atención a clientes “canadienses” para resolución de dudas y aclaraciones relacionados a sus cuentas bancarias de scotiabank”. Ofrecemos sueldo de$14,400 brutos al mes.másbono mensual por métricas de hasta $14,400gana hasta $28,800 mensualforma depago 15nal por scotiabank.prestaciones de ley y superiores:*$2,925 de vales de despensa.*20 dias de vacaciones el primer año.*30 dias de aguinaldo.*50% de prima vacacional.*seguro de gastos medicos mayores*seguro de vida.*contratación directa por la empresa.*alta en imss al 100%. Zona para laborar punta norte, col. La presita, cuautitlán izcalli, edo. Mex. Estamos cercanos aplaza arkana y walmart perinorte. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: call centerbilingüecustomer service esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: