*vacante para la empresa zapata en tlalnepantla de baz, estado de méxico*:
*mazda zapata ///*
*tlalnepantla*
grupo zapata inicio operaciones hace 66 años cubriendo soluciones integrales de transportación terrestre.
hoy día contamos con una amplia gama de productos y servicios ofreciendo diferentes opciones para cada necesidad.
*solicitamos: coordinador atencion a clientes (hospitalidad)*
*propósito del puesto:brindar apoyo y seguimiento a quejas y comentarios de clientes, supervisar estandares de calidad y cumplimiento generando estrategias para mejorar la experiência de los clientes.
*
*requisitos*:
- * escolaridad*:licenciatura concluida en ingenieria industrial o procesos ( estudios conlcuidos)
- * experiência*:atención a clientes, seguimiento a procesos.
- * conocimientos*:desarrollo e implementación de procesos
- * funciones principales*:.
- desarrollar e implementar estrategias de mejora continua y optimización de procesos orientadas a la satisfacción de clientes internos y externos
- atención, seguimiento y cierre de quejas
- seguimiento a encuestas de salida
- atención a clientes
- *
competencias*:
- comunicación
- honestidas
- pensamiento estratégico
- liderazgo
- *
paqueteria especializada*:office (word/ excel)
- * zona de trabajo*:tlalnepantla de baz
*ofrecemos*:
- * prestaciones*:seguro de vida, gastos médicos mayores, fondo de ahorro, caja de ahorro, 30 días de aguinaldo
- * horario*:lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h y sábados de 9:00 a 14:00 h
- * servicio de comedor*
¡postulate por este medio!
gracias
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
logística / transporte
*industria*:
automotriz