*vacante para la empresa zapata en tlalnepantla de baz, estado de méxico*:*mazda zapata ///*tlalnepantla*grupo zapata inicio operaciones hace 66 años cubriendo soluciones integrales de transportación terrestre.
hoy día contamos con una amplia gama de productos y servicios ofreciendo diferentes opciones para cada necesidad.
*solicitamos: coordinador atencion a clientes (hospitalidad)*propósito del puesto:brindar apoyo y seguimiento a quejas y comentarios de clientes, supervisar estandares de calidad y cumplimiento generando estrategias para mejorar la experiência de los clientes.
*requisitos*:- * escolaridad*:licenciatura concluida en ingenieria industrial o procesos ( estudios conlcuidos)- * experiência*:atención a clientes, seguimiento a procesos.- * conocimientos*:desarrollo e implementación de procesos- * funciones principales*:.- desarrollar e implementar estrategias de mejora continua y optimización de procesos orientadas a la satisfacción de clientes internos y externos- atención, seguimiento y cierre de quejas- seguimiento a encuestas de salida- atención a clientes- *competencias*:- comunicación- honestidas- pensamiento estratégico- liderazgo- *paqueteria especializada*:office (word/ excel)- * zona de trabajo*:tlalnepantla de baz*ofrecemos*:- * prestaciones*:seguro de vida, gastos médicos mayores, fondo de ahorro, caja de ahorro, 30 días de aguinaldo- * horario*:lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h y sábados de 9:00 a 14:00 h- * servicio de comedor*¡postulate por este medio!Gracias*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:logística / transporte*industria*:automotriz