Ubicacion miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
ejecutivo telefónico bilingüe para atención a clientes
para atento servicios call center a nivel internacional
requisitos generales
* bachillerato concluido o trunco a partir del 4to semestre “tener comprobable”
* disponibilidad para laborar de lunes a domingo en el turno a elegir:
experiencia requerida
* minimo 6 meses en call center como ejecutivo telefónico bilingüe *”comprobable”.*
* dominio de pc y paqueteria office.
* buena ortografía y redacción.
horarios disponibles a elegir
* todos los horarios son de lunes a domingo con 2 días de descanso *rolado 1 en fin semana y 1 entre semana* el cual es asignado por el supervisor.
* la capacitación es de *lunes a viernes de 8am a 5pm tiene una duración de 59 días * iniciando el 6 de enero”
responsabilidades
* atención a clientes vía telefónica del banco pnc bank sobre aclaración de saldos, movimientos, cancelaciones, aplicación de promociones o dudas relacionados a sus cuentas.
compensación
* sueldo de *$14,720.40 brutos al mes forma de pago 15nal mediante bbva o hsbc.*
* más * bono al finalizar nesting de $3,000.*
* más * bono por permanencia (90 días) de $3,000.*
* más * bono de productividad de hasta 27% mensual una vez terminada la capacitación.*
* el primer pago será el día 15 de enero.
prestaciones de ley y superiores:*
* 12 días de vacaciones el primer año.
* 20 días de aguinaldo.
* bono de productividad de hasta el 27%
* bono de 2.5% por cuesta de enero.
* bono de 2.5% para útiles escolares en julio.
* contratación directa por la empresa.
* alta en imss al 100%.
zona para laborar:
one marina park, av. Marina nacional, #60, col. Tacuba, alcaldía miguel hidalgo.
* contacto: agencia de reclutamiento keyser
#j-18808-ljbffr