*responsabilidades*:
- desarrollar estrategias innovadoras para redes sociales.
- generar ideas innovadoras para contenido.
- redactar guiones alineados con las marcas.
- planificar videos mediante storyboards.
- participar activamente en sesiones fotográficas creativas.
manejar eficientemente herramientas de diseño gráfico, edición de video y fotografía.
tareas:
- utilizar herramientas de análisis y programación de contenido.
- manejar plataformas digitales: instagram, facebook, tiktok.
- crear contenido visual atractivo.
- gestionar eficientemente el tiempo bajo plazos ajustados.
- colaborar en equipos multidisciplinarios.
- adaptarse a cambios rápidos y nuevas tendencias.
- evaluar el impacto del contenido en métricas de rendimiento.
se adquieren habilidades prácticas en estrategias digitales y contenido visual, se fortalecen habilidades técnicas en plataformas clave y herramientas de diseño.
la colaboración en equipos multidisciplinarios permite enfrentar desafíos reales y desarrollar una mentalidad orientada a resultados medibles.
además, la experiência en un entorno dinámico permite explorar la creatividad y contribuir al impacto real en el mundo de las redes sociales, estableciendo una base sólida para el desarrollo profesional en comunicación digital.