*nombre del puesto*: administrador de proyectos de software.
*objetivo del puesto*: coordinar equipos de trabajo para desarrollo de proyectos de software a la medida.
*requisitos*:
- nível de estudios: ingeniería en sistemas computacionales o afín.
- experiência mínima de 2 años en administración de proyectos de desarrollo de software (end to end).
- análisis, diseño, construcción, pruebas y liberación de proyectos.
- experiência como líder de equipos de trabajo.
- experiência de mínimo 2 proyectos ejecutados y puestos en producción.
- manejo de al menos una técnica de estimación: tradicional o ágil.
- tradicionales: puntos de función, casos de uso, cosmic function points.
*ágiles: poker game, puntos por historia.
*habilidades*:
- capacidad de liderazgo
- trabajo en equipo
- capacidad de organización y de dirección
- manejo efectivo de conflictos
- responsabilidad
- proactividad
- puntualidad
*funciones*:
- administrar, planificar, coordinar y dar seguimiento a los proyectos de desarrollo de software.
- llevar un control de las actividades y recursos asignados para la ejecución de los proyectos asignados para dar cumplimiento con el tiempo y los costos establecidos.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley.
- sueldo a convenir.
- capacitación constante.
- plan de carrera y desarrollo en cantera digital.
- excelente ambiente de trabajo.
*tipo de puesto*:
- remoto
- indefinido
- tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
- trabajar desde casa
horario:
- turno de 8 horas