*nombre del puesto*: administrador de proyectos de software.
*objetivo del puesto*: coordinar equipos de trabajo para desarrollo de proyectos de software a la medida.
*requisitos*:- nível de estudios: ingeniería en sistemas computacionales o afín.- experiência mínima de 2 años en administración de proyectos de desarrollo de software (end to end).- análisis, diseño, construcción, pruebas y liberación de proyectos.- experiência como líder de equipos de trabajo.- experiência de mínimo 2 proyectos ejecutados y puestos en producción.- manejo de al menos una técnica de estimación: tradicional o ágil.- tradicionales: puntos de función, casos de uso, cosmic function points.
*ágiles: poker game, puntos por historia.
*habilidades*:- capacidad de liderazgo- trabajo en equipo- capacidad de organización y de dirección- manejo efectivo de conflictos- responsabilidad- proactividad- puntualidad*funciones*:- administrar, planificar, coordinar y dar seguimiento a los proyectos de desarrollo de software.- llevar un control de las actividades y recursos asignados para la ejecución de los proyectos asignados para dar cumplimiento con el tiempo y los costos establecidos.
*ofrecemos*:- prestaciones de ley.- sueldo a convenir.- capacitación constante.- plan de carrera y desarrollo en cantera digital.- excelente ambiente de trabajo.
*tipo de puesto*:- remoto- indefinido- tiempo completotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadobeneficios:- trabajar desde casahorario:- turno de 8 horas