¿te consideras una persona adaptable e innovadora?
¿te gusta trabajar en equipo con personas de diferentes perfiles y áreas?
¿buscas soluciones a retos que a otros les parecen inabordables?
en hmy, buscamos un/a técnico/a de calidad cliente para garantizar la excelencia en nuestros proyectos del sector retail .
¿cuáles serán tus retos?
planificar y gestionar la calidad en proyectos para clientes del retail.
resolver incidencias en el proceso de instalación de espacios comerciales.
crear y ejecutar planes de aseguramiento de calidad en proyectos clave.
incentivar el cumplimiento de los requerimientos de calidad en clientes.
participar en la definición y despliegue de la estrategia del área .
ser parte activa del impulso de nuestra cultura de calidad, promoviendo la excelencia operativa en nuestros procesos.
¿qué buscamos en ti?
formación en ingeniería .
conocimientos en six sigma y core-tools .
mínimo 3 años de experiencia gestionando proyectos en el área de calidad cliente .
valorable alto nivel de inglés técnico, hablado y escrito, para proyectos internacionales.
autonomía, capacidad para resolver problemas y toma de decisiones .
pasión por el trabajo en equipo y habilidades para conectar con personas .
¿qué ofrecemos en hmy?
apostamos por el talento y el desarrollo profesional a través de nuestro programa experience&talent, con oportunidades de crecimiento dentro de un entorno dinámico e internacional.
además, en nuestra sede de cariñena - zaragoza, disfrutarás de: servicio de bus gratuito .
servicio médico y fisioterapia en nuestras instalaciones .
comedor de empresa subvencionado .
plan de retribución flexible .
actividades culturales, deportivas y de ocio para ti y tu familia.
accede a nuestras redes sociales para conocernos más : linkedin | youtube | instagram si estás listo/a para impulsar la calidad de los proyectos de nuestros clientes en una gran compañía internacional, inscríbete ahora .
¡queremos conocerte!
#hmy #calidad #gestióndeproyectos #excelencia #buildinglifeintospaces