*objetivo del puesto*:llevar el control de las pólizas de seguros, gastos médicos mayores, archivo familiar, control de cumplimiento vehicular pagado y sin problemas ante el estado, programar las citas y la agenda personal, servir de enlace con la oficina en firmas de documentación. Creación de expedientes físicos, digitales y salvaguarda de información sensible.*perfil mínimo requerido*:licenciatura en administración o áreas económico administrativas.*experiência*:más de 2 años comprobables como asistente de gerente y/o personal*competencias técnicas*:- formación específica en asistencia a la dirección.- inglés intermedio mínimo.- excelentes habilidades para la organización.- prestar atención a los detalles.- poder planificar y priorizar sus tareas y llevar la agenda personal.- habilidades de comunicación verbal, para recibir visitantes y servir de enlace entre clientes y directivos, etc.- ser flexible para hacer frente a las nuevas tareas a medida que surgen.- buenas habilidades de comunicación escrita.- manejo de office, utilizar correo electrónico, hojas de cálculo y software de presentación.- tacto y discreción.- poder mantener la información confidencial.- confianza y un buen juicio.- mantener la calma bajo presión.*otras competencias*:- proactiva- discreta- responsable- honesta- trabajo bajo presión- organizada- disciplinado*ofrecemos*:- contratación inmediata- estabilidad laboral- sueldo $16,000.00 mensuales librestítulo en asunto del correo*:asistente personal*tipo de puesto: tiempo completo, indefinidosalario: $16,000.00 al meshorario:- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- años de experiência como asistente personal y/o direcciónlugar de trabajo: empleo presencial