*asistente de dirección para área comercial*empresa de giro inmobiliario se encuentra en bùsqueda del siguiente perfil:*perfil*:- licenciatura trunca en últimos semestres en adelante de administración o afín.- altamente organizada y proactiva- manejo de agenda.- experiência mínima 2 años como asistente administrativa, sería un plus experiência como asistente en el área comercial- multitasking- excel a nível intermedio o avanzado- experiência en servicio al cliente y resolución de situaciones difíciles- discreción y confidencialidad- disponibilidad inmediata para acudir a entrevistas*actividades*:- reporte a dirección comercial y atención a los clientes, proveedores y otros empleados- participación en reuniones- gestionar llamadas, correos electrónicos y correspondencia.- disposición para actividades diversas según se requiera- coordinación de servicios de mensajería y chofer- manejo de agenda oficial y personal de director comercial- asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de actividades programadas- toma de minuta*prestaciones*:- sueldo: $17,000 a $20,000 mxn mensuales libres - pago por mes- seguro de gastos médicos mayores- horario: lunes a jueves de 9:30am a 7:30pm (2 horas de comida) viernes 9:30 am a 4:00 pmoficina ubicada en el centro de monterreytipo de puesto: tiempo completosalario: $17,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno vespertinoprestaciones:- seguro de gastos médicos mayoreseducación:- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)experiência:- microsoft excel: 2 años (obligatorio)- asistente de dirección: 3 años (obligatorio)- manejo de agenda: 2 años (obligatorio)licencia/certificación:- excel intermedio (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial