*asistente de dirección para área comercial*
empresa de giro inmobiliario se encuentra en bùsqueda del siguiente perfil:
*perfil*:
- licenciatura trunca en últimos semestres en adelante de administración o afín.
- altamente organizada y proactiva
- manejo de agenda.
- experiência mínima 2 años como asistente administrativa, sería un plus experiência como asistente en el área comercial
- multitasking
- excel a nível intermedio o avanzado
- experiência en servicio al cliente y resolución de situaciones difíciles
- discreción y confidencialidad
- disponibilidad inmediata para acudir a entrevistas
*actividades*:
- reporte a dirección comercial y atención a los clientes, proveedores y otros empleados
- participación en reuniones
- gestionar llamadas, correos electrónicos y correspondencia.
- disposición para actividades diversas según se requiera
- coordinación de servicios de mensajería y chofer
- manejo de agenda oficial y personal de director comercial
- asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de actividades programadas
- toma de minuta
*prestaciones*:
- sueldo: $17,000 a $20,000 mxn mensuales libres - pago por mes
- seguro de gastos médicos mayores
- horario: lunes a jueves de 9:30am a 7:30pm (2 horas de comida) viernes 9:30 am a 4:00 pm
oficina ubicada en el centro de monterrey
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno vespertino
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- microsoft excel: 2 años (obligatorio)
- asistente de dirección: 3 años (obligatorio)
- manejo de agenda: 2 años (obligatorio)
licencia/certificación:
- excel intermedio (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial