Descripción de puesto:- establecer y dar seguimiento a capacitación a proveedores con relación a los procesos de servicio post venta (garantías ) así como la capacitación en cuanto al uso y manejo de sistema lpk- gestión de garantías ante la condusef- brindar el soporte y solución para nuestros clientes interno o externos- seguimiento oportuno a las incidenicas reportadas por personal de tiendas o quejas de clientes- asegurar en conjunto con el coordinador la operación de contact center para la solución de quejas relacionadas a temas de garantías- ser facilitador con las áreas internas de la compañía para asegurar los procesos operativos- validar las incidencias por procesos de garantías.
(tienda)- analizar los níveles de servicio brindadas en contact center en cuanto a las interacciones generadas por clientes internos y externos.- negociación con proveedores- manejo de inventarios- microsoft office (power point, excel, word)- sap (básico)- herramientas de evaluación de desempeño (uso de salforce, lpk, vtx, orion)- aplicación de cargos a proveedores por cambios fisicos- capacitación con 254 proveedores de las unidades de negocio ( hogar y conectividad) y market place ( aproximadamente 500 sellers)- evaluación de indice de falla de productos (2.5 % actual para área de hogar)lunes a viernes de 9:00 a 19:00hrstipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $18,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- vales de despensalugar de trabajo: in person