Principal función:
responsable de velar porque los requerimientos y reclamos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución.
responsable de velar por el cumplimiento de políticas y procesos en el área.
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura, de preferencia en áreas administrativas, económicas o comunicación.
experiência de 4 a 5 años como jefe, gerente o supervisor de atención a clientes y cobro de servicio, de preferencia en empresa de telecomunicaciones (telcel, telmex, movistar, nextel, etc) y realizando las siguientes funciones:
- dirigir, supervisar y coordinar a su equipo de trabajo.
supervisar su rendimiento para asegurarse de que los miembros del equipo están ofreciendo un buen servicio a los clientes.
- supervisar la correcta aplicación de las políticas y procedimientos por los ejecutivos de atención a clientes.
- asegurar la eficiencia de los procesos de caja, atención personalizada, a fin de garantizar en nível satisfacción de cliente.
- realizar entrega de valores, hacer arqueo de caja, validar corte de caja.
- elaborar los indicadores de atención a clientes.
- dar seguimiento especial a la soluciones de quejas especiales.
- realizar seguimiento a resolución de reclamos.
- contribuir con las demás áreas para dar una buena atención a clientes.
- apoyar en las actividades administrativas del área y las que realizan los ejecutivos de atención a clientes.
- manejo de profeco.
- manejo de personal 20 a 40 personas (ejecutivos de atención a clientes y cajas).
- manejo de efectivo
habilidades: análisis de problemas, planeación y organización, toma de decisiones, calidad de servicio, comunicación oral y escrita, desarrollo de colaboradores, liderazgo, negociación, tolerancia a la presión, trabajo en equipo.
ofrecemos: sueldo $19,000.00 + prestaciones superiores a ley.
(seguro de gastos medico mayores, vales de despensa, aguinaldo 30 días, fondo ahorro).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $19,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- a nível jefatura en servicio al cliente: 5 años (obligatorio)
- manejo de personal: 5 años (obligatorio)