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fecha: 15 mar. 2025
ubicación: jalisco, mx
empresa: grupoposadp2
misión del puesto
dar una grata bienvenida a nuestros huéspedes y brindar atención en todo momento para garantizar una estadía memorable de cada uno de ellos.
áreas de especialización
* hotelería y hospitalidad
* innovación turística
* administración del turismo
* administración hotelera
* calidad y servicio hotelero
conocimientos técnicos
* excel básico
* innsist (preferente)
* solución de inconvenientes
* manejo de conmutador (básico)
* uso de terminales bancarias
escolaridad
* licenciatura
* pasante en administración o turismo
paquetes informáticos
excel, outlook, word
idiomas
inglés
experiencia
* call center 1 año
* recepción 6 meses
* atención a clientes 1 año
principales funciones del puesto
* atender al huésped durante toda su estancia dando seguimiento a cualquier solicitud.
* realizar check in y check out cumpliendo todos los estándares y fraseología.
* promocionar todos los servicios ofrecidos en el hotel e informar sobre los horarios establecidos.
* encargarse de los servicios de mensajería; correspondencia y servicios de despertadores.
* ayudar al huésped con información acerca de atractivos locales o sitios de interés.
* asegurar que las solicitudes se resuelvan durante el turno o en caso contrario; informar al siguiente turno sobre el status para su culminación.
* preparar la llegada de los huéspedes para anticiparse a sus requerimientos y preferencias.
* generar el soporte de todas las transacciones realizadas durante el día.
* realizar de forma eficiente el cuadre de caja y manejo de terminales.
posición física del trabajo
edificio de ocho niveles con acceso a elevadores y escaleras para movilidad, cuenta con rampas en acceso principal.
necesidades físicas del puesto
requiere contacto directo con el cliente, atender llamadas y mantener movilidad permanente, está de pie la mayor parte del tiempo.
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