.
*consultor de procesos y proyectos*misión del puesto*:garantizar el cumplimiento a los requerimientos y las necesidades de la operación de acuerdo con los lineamientos de la empresa para estandarizar y optimizar los métodos de trabajo y aumentar la rentabilidad del negocio.
*¿cuáles serán tus funciones principales?
*1) realizar levantamiento de información para atender los requerimientos de los clientes2) analizar la información y necesidad del negocio para identificar áreas de oportunidad y las principales problemáticas.3) documentar los procesos, políticas, organigramas, manuales, descripción de puesto con indicadores de desempeño, reglas de negocio, formatos, entre otros para estandarizar y mejorar los métodos de trabajo.4) colaborar en la implementación de herramientas tecnológicas, métodos de trabajo y nuevos negocios para aumentar la rentabilidad la empresa.5) generar reportes mensuales de diferentes direcciones.6) validar documentación generada con los responsables.7) asignar códigos a la documentación generada por las áreas de procesos.8) validar y reportar el cumplimiento a entregables.9) documentar presentaciones ejecutivas para la dirección general de finanzas.10) participar en la gestión de tareas o requerimientos asignados para concentrar información de proyectos.indicadores1) evaluación de desempeño - autoevaluación, jefe y cliente (%)2) impacto económico - valor de áreas de oportunidad identificadas ($)3) documentación generada - solicitada vs generada (%)cumplimiento en tiempo - fecha de solicitud vs entrega*¿qué necesitas para postularte?
*experiência *experiência mínima de 5 años en mapeo y estandarización de procesos en visio e identificación de riesgos, mejora continua, elaboración de organigramas, documentación de políticas y descripciones de puesto con medición de tiempos, seguimiento a planes de trabajo*conocimientos*: manejo de paquetería office (excel intermedio indispensable).
*escolaridad*:ingeniería industrial, administración industrial o lic.
económico - administrativas (pasante o titulado)- requerimos que cuentes con las siguientes habilidades o competencias:- apegarse a los lineamientos y políticas de la empresa para la documentación de nuevos procesos y controles, así como para la implementación de nuevas herramientas tecnológicas.- consensuar las implementaciones y cambios con todos los involucrados en el proceso.- mantener informado al comité de cada área del cumplimiento a home office del área así como de los lineamientos vigentes para la realización de home office.- mantener actualizada la estructura en el reporte de seguimiento a home office- zona de trabajo: corporativo- *horario laboral*: lunes - viernes de 9 am a 7:30 pm.
*¿qué ofrecemos?
*- *sueldo $*12,000 *libres mensuales*- contratación directa con la empresa / prestaciones de ley- bono en mayo- beneficios adicionales (caja de ahorro, servicio médico, gym, descuentos, créditos, etc