*coordinador de compras, almacen y logistica*:
*requisitos*:
*educación*:licenciatura en administración o carreras afines (concluida).
2 años de experiência (comprobable)
conocimiento office
comunicación efectiva
*sexo*: indistinto
*edad*:25-45 años
*actividades*:
implementar, programar, organizar y controlar los procesos de compra, recepción y
distribución de los materiales de trabajo.
atender las requisiciones de materiales, equipos, servicios, material de
oficina, y artículos en general.
desarrollar y aplicar estrategias para asegurar los níveles óptimos de stock.
inventario cíclico de forma cotidiana sobre el proceso de entrega-recepción de herramienta al personal responsable para su operación.
manejo de caja chica
negociación y comunicación efectiva
registro y control de vehículos
mantenimientos correctivos y preventivos
actualización periódica de refrendos y pólizas de seguros
suministro y control de combustible
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas