En nissan fomentamos el crecimiento de nuestros colaboradores ofreciendo capacitaciones y actualizaciones sobre los servicios que ofrecemos y promovemos el talento interno dando oportunidad a futuros lideres, es por ellos que te estamos buscando!
Postúlate para el puesto de: _*coordinador call center*_
- *actividades*:_
*realizar el rol de turnos y de descansos de los aps.
*entender, asesorar y dar seguimiento telefónico al cliente.
*capacitar al aps en el proceso de llenado de formatos e indicadores de desempeño, para retroalimentar al colaborador con el fin de dar un mejor servicio al cliente.
*responsable de atender cualquier queja en piso de los clientes insatisfechos por el servicio de su vehículo para lograr la satisfacción del mismo.
*elaborar reportes semanales y mensuales del cumplimiento de objetivos, etc.
- *requisitos*:_
- experiência mínima de 6 meses o 1 año en ventas / atención a cliente
- manejo de personal
- perfil dinámico y proactivo
- *beneficios*:_
- _*sueldo base + atractivo esquema de comisiones*_
- excelente ambiente laboral
- prestaciones de ley
*si estas interesado en la vacante, manda tu cv con fotografía o postúlate a los datos de contacto que aparecen.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas