*responsabilidades*:- planificar, coordinar y supervisar las actividades de instalación de sistemas eléctricos, telecomunicaciones y señalización.- asegurar el cumplimiento de los cronogramas, presupuestos y normas de calidad del proyecto.- dirigir equipos de trabajo (50), brindando apoyo y motivación para alcanzar los objetivos establecidos.- interactuar con clientes y otros equipos de trabajo para asegurar la satisfacción de los requerimientos del cliente.- realizar evaluaciones de riesgo y garantizar la seguridad en el lugar de trabajo durante las instalaciones.- gestionar la documentación del proyecto, incluyendo informes de avance y reportes financieros.- gestionar la planificación de los entregables y de los materiales.
*requirements*:*requisitos*:- título en ingeniería eléctrica, telecomunicaciones o disciplina relacionada.- 3+ años de experiência en la gestión de grandes proyectos de instalación de sistemas eléctricos y telecomunicaciones- conocimiento de normativas y regulaciones aplicables en sistemas de señalización y telecomunicaciones.- habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos multidisciplinarios.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- inglés es deseable.- coche obligatorio*benefits*ofrecemos- sueldo base- seguro de gastos médicos mayores (incluye plan dental y visión)- 15 días de aguinaldo- 25% de prima vacacional- 12 días de vacaciones (a partir del primer año)- seguro social- ptu/reparto de utilidades- vales de despensa quincenales