*jefe de servicio - postventa automotriz*empresa del giro automotriz - sector premiumjornada completa - con experiência comprobada*ubicación: monterrey nl*empresa automotriz premium líder global en el sector, en proceso de crecimiento. Nuestros productos y servicios brindan experiências de clase mundial que establecen nuevos estándares en personalidad, elegancia, performance, eficiencia, confiabilidad y seguridad. Somos una organización global enfocada en trabajar en equipo de acuerdo a la filosofía de la marca.*objetivo de la posición*:- enfocarse para contar con un alto nível de servicio y satisfacción del cliente. Que todos los procesos y cumplimientos tengan tal dirección.- serás responsable de llevar y atender el departamento de postventa, además del proceso. Administrar las áreas de refacciones con gestión de inventario, garantías y campañas - gestión, plan de trabajo diario/semanal, encuestas y satisfacción, kpi´s, gestión de citas, relación con ventas, relación con el grupo, apoyar al equipo, distribuir los recursos, desarrollar el área.- realizar reportes mensuales de kpi´s con los análisis correspondientes. Realizar el plan de implementación de mejoras.- cumplimiento de objetivos: campañas, venta refacciones, encuestas satisfacción, etc.- recepción, elaborar cotizaciones, atención al cliente, seguimiento y capacidad de explicación en la entrega de vehículos de lo realizado y de los pendientes.- seguimiento diario del parque interno, de sus procesos y del cliente.- seguimiento, cumplimientos de los entrenamientos del equipo.- atender los estándares, manejar, aprobar las auditorias en postventa.experiência: de 3 a 5 años en el puesto.conocimiento: relación, atención al cliente. Dominar las áreas de postventa automotriz.licenciatura: deseable para el puesto, integración. Deseable del manejo de inglés.personalidad: definida, enfocado, elevado nível de actitud, responsable, excelente comunicación y de buena relación.tiene experiência en procesos, es capaz de entender aplicar y transmitir los requerimientos.contar con capacidad de liderazgo y de integración.tener conocimiento en microsoft office, conocer otros sistemas o dms de agencias.contar con disponibilidad para viajar.la empresa es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y alienta a las personas a que continúen con su crecimiento profesional.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $15,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorrotipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atencion a clientes: 3 años (deseable)- conocimiento automotriz: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial