Empresa líder en su ramo busca a una persona con experiência en empresas de servicios acostumbrada a trabajar en entornos muy dinámicos, para llevar a cabo funciones de:
1.
facturación y cobranza
2.
organización de viajes y eventos
3.
atención a clientes y proveedores
4.
compras
5.
captura de información
6.
elaboración de reportes diversos
7.
apoyo en funciones administrativas en general
buscamos:
- carrera profesional en área económico-administrativa (título y cédula profesional)
- inglés avanzado deseable
- 5 años de experiência en funciones administrativas como asistente de dirección, coordinador administrativo y/o administración en general.
- uso avanzado de excel.
excelente ortografía y redacción.
- personalidad seria y formal.
- estabilidad laboral, excelentes referencias de empleos anteriores.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- cuál es tu nível de inglés conversacional?
licencia/certificación:
- título y cédula profesional (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial