*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:
empresa socia de amedirh solicita "key account manager"
*requisitos*:
- licenciatura concluida.
- mínimo 4 años de experiência en el área comerciales, de los cuales mínimo 2 hayan sido como ejecutivo de cuentas clave o kam.
- indispensable experiência en manejo de clientes corporativos b2b.
- ideal experiência en el sector hotelero o manejando cartera de clientes corporativos horeca.
- preferentemente conocimiento de la industria têxtil, zona cancún, playa del carmen, tulum y mérida.
competencias
- negociación y persuasión para cerrar ventas con eficacia y gestionar múltiples interacciones con los clientes para atender sus necesidades y proveer soluciones.
- trabajar de forma independiente, organizada y metódica para construir una cartera de clientes sólida y recurrente.
*requisitos*:
4 años de experiência en el área comerciales.
licenciatura concluida.
mínimo 2 hayan sido como ejecutivo de cuentas clave o kam.
indispensable experiência en manejo de clientes corporativos b2b.
ideal experiência en el sector hotelero o manejando cartera de clientes corporativos horeca.
preferentemente conocimiento de la industria têxtil, zona cancún, playa del carmen, tulum y mérida.
*condiciones oferta*: