Embárcate en una nueva aventura con *fagro* como *"asistente de dirección general"*
solicitamos *"asistente de dirección general"* para una empresa líder con más de 28 años de experiência en el sector agroalimentario dedicada a la venta de soluciones sostenibles e innovadoras. Con una presencia global en 13 países, grupo fagro se dedica a garantizar la seguridad alimentaria mundial a través de sus divisiones estratégicas, división agrícola pecuaria y división de alimentos y bebidas.
*funciones*
- actuar como punto de contacto entre clientes internos y relaciones externas
- gestionar todo tipo de pagos tanto personales (familia) como de la empresa.
- llevar cuentas bancarias de la presidencia
- apoyo con temas personales del presidente
- gestionar el flujo de información de manera oportuna y correcta
- planificación y organización de la agenda diaria de la presidencia y dirección
- gestionar calendario para concretar reuniones.
- atención de correos y llamadas telefónicas
- planificación y organización de toda la información requerida para las reuniones
- generar posibles propuestas de solución a los requerimientos y pendientes
- filtrar y dirigir las llamadas telefónicas y correos.
- elaboración de reportes y minutas de reuniones.
*requisitos*
- conocimiento en informática y paquetería office
- facturación
- carrera técnica
- licenciatura en administración de empresas, finanzas o afín. (deseable, puede ser trunco)
- experiência comprobable como asistente de gerencia o dirección (5 años mínimo)
- atención al cliente
- manejo de agenda
- horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm
- ubicación: blvd. Jaime benavides pompa #645 col. Del valle 2o sector ramos arizpe, coahuila c.p. 25900
*ofrecemos*
- sueldo base mensual atractivo
- prestaciones de ley
- desarrollo profesional
tipo de puesto: tiempo completo
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu expectativa económica?
- ¿tienes experiência como asistente de dirección general?
Lugar de trabajo: empleo presencial