Oportunidad laboral como:experto(a) en atención a clienteactividades a realizar:- garantizar un servicio de excelencia con los invitados y promoviéndolo con los colaboradores.- involucrados en todas áreas que tengan contacto con los invitados (cajas, drive thru, delivery), conla finalidad de supervisar y reforzar los principios de la marca: calidad, servicio y limpieza.- mantener el restaurante impecable visualmente, realizando recorridos continuos para detectar ycorregir, con el apoyo de los colaboradores generales y equipo gerencial, detalles de limpieza,mantenimiento y comunicación.- dominio, dentro y fuera del restaurante, de las promociones, los nuevos lanzamientos, los eventosespeciales y sus vigencias, asegurándose de que el material pop esté correctamente colocado ydentro de las fechas establecidas.- facilidad de captación de nuevos clientes fuera y dentro del restauranteque ofrecemos:sueldo mensual de: $8000.00.bono gerencial: bono con base a resultadostodas las prestaciones de leyprestaciones superiores a las de ley: vales de despensa, menú de empleados, descuentos dentro del restaurante, plan de carrera dentro de la empresa a corto plazo.horarios: martes a domingo (descanso lunes) 12:00 pm a 8:00 pm.excelente ambiente laboral.