*asesor telefónico de atención a clientes*medio tiempo*.
*función principal.
*dar atención y asesoría a los clientes vía telefónica, brindando soluciones a sus diversas necesidades y/o situaciones.
promover nuestros productos que puedan complementar y mejorar la experiência del cliente.*requisitos.
*- bachillerato trunco o en curso- experiência deseable en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses (cualquier giro)- disponibilidad lunes a domingo con dos días de descanso rotativos- disponibilidad de horario: matutino y vespertino- habilidad para comunicarse.debes tener mínimo la disponibilidad a cubrir 2 horarios dentro de la ventana de servicio*turno matutino*09:00 -03:15*10:00-4:15*11:00-5:15*debes tener mínimo la disponibilidad a cubrir 2 horarios dentro de la ventana de servicio*turno vespertino*02:00-08:15*3:00-9:15*4:00-10:15*ofrecemos*.- 2 días de descanso por semana- capacitación 100% pagada- transporte empresarial (importante revisar si aplica a tu zona)- sueldo base $6,300- prestaciones 100% de ley- seguro de vida- oportunidad de crecimiento a corto, mediano y largo plazo*ubicación*:la zona de trabajo seria en av.
de las américas 1250, san miguel de la colina, zapopan jal.tipo de puesto: medio tiemposueldo: a partir de $6,300.00 al meshorario:- diurno- fines de semana- rotativo- turno vespertinoprestaciones:- ayuda o servicio de transporte- horarios flexibles- seguro de vidatipos de compensaciones:- bono de productividadidioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial