*descripción del puesto*:*responsabilidades*:- control de documentos.- actualización diaria de avances administrativos.- apoyo en actividades de almacén y logística.- mantener actualizados archivos de facturación por cliente.- traspaso de materiales: solicitud, seguimiento, confirmación de recepción de materiales solicitados a planta escobedo.- entradas de material: reporte y solicitud de entrada de material a sistema tnk y elaboración y seguimiento a archivo físico.- compras: llevar expediente físico del proceso de compra (requisición, orden de compra, pago y recepción de material).- compras indirectos: cotización, seguimiento y solicitud de compra.- gasolina: solicitar recursos, administrarlos, generar reporte de comprobación de gastos, solicitar reposición.- control, seguimiento y reporte de inventarios.- seguimiento al mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades de transporte.- seguimiento y reporte de pagos diversos (servicios).- entre otras actividades.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $16,500.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- uniformes gratuitospago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 2 años (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial