Capacitador de vendedores en servicio de rastreo gps
ituran una empresa en el ramo en telecomunicaciones con mas de 10 años en el mercado con presencia en toda la republica mexicano y en 20 paises.
Objetivo del puesto:
buscamos un profecional en ventas para capacitar a los vendedores de agencias de carros.
El objetivo es asegurar que los vendedores comprendan las ventajas del rastreo gps y como este puede beneficiar a sus clientes, ademas de mejorar sus habilidades de venta para aumentar la adopcion de este servicio.
*responsabilidades*
- diseño y ejecucion de programas de capacitacion
- desarrollo de materiales de capacitacion
- acompañamiento y supervicion
- mejorar las habilidades de venta
- evaluacion del desempeño
- actualizacion del conocimiento del producto
*requisitos*:
- experiencia previa: minimo 3 años en ventas de servicio tecnologicos, telecomunicaciones o servicio b2b
- habilidad de capacitacion: capacidad para enseñar conceptos tecnicos de manera sencilla y efectiva.
- enfoque comercial: habilidad para enseñar a los vendedores a entender las necesidades del cliente y presentar el rastreo gps como una solucion efectiva y rentable.
- excelente comunicacion: habilidad de comunicacion verbal y escrita para interactuar con diferentes niveles dentro de la organizacion y con clientes potenciales.
- disponibilidad para viajar: en caso de que las capacitaciones se realicen en diferentes ubicaciones.
*ofrece*:
- sueldo base: $13,500 brutos mensuales
- bono garantizado por 3 meses de $3,500
- comisiones
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- seguro de vida a la firma de contrato de planta
*horario*:
horario de agencia de lunes a sabado, descanso fijo domingos.
Zonas: iztapaluca, chalco, santa fe y centro