Brindar atención integral y personalizada del huésped de manera oportuna y eficaz, garantizando siempre cumplir con las más altas expectativas de los clientes.
- ofrecer atención y asesoramiento hiperpersonalizados a cada visitante garantizando el cumplimiento estricto de las políticas y procedimientos de operación del hotel
- implementar métodos de seguimiento a las solicitudes de los huéspedes, para garantizar que se ofrezca el más alto nível de resultados en el servicio.
- check in / check out
- atender las reclamaciones dando una respuesta oportuna y efectiva.
- coordinación de entrega de amenidades
- manejo de accidentes y emergencias
- administrar inventario de experiências
- promover ventas / up-sellings de hospedaje, alimentos y bebidas y experiências
tipo de puesto: tiempo completo
duración del contrato: 3 meses
salario: $9,000.00 - $9,500.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- propinas
lugar de trabajo: empleo presencial