Shift manager (supervisor de turno)
*resumen del trabajo*:
el gerente de turno es responsable de proporcionar un liderazgo efectivo de las operaciones de producción y manejo de materiales y supervisa a los miembros del equipo asignados. El gerente de turno debe dedicarse a crear un entorno seguro donde los miembros del equipo entiendan y observen los valores de la compañía.:
deberes y responsabilidades
- responsable de las operaciones de producción, montaje y secuenciación de toda la planta.
- supervisar todas las actividades operativas de lanzamiento.
- liderar y desarrollar líderes de equipo.
- debe ser un líder "en el piso de producción" que observa, analiza, cuestiona, discute, enseña y lidera a otros.
- líder activo en el análisis de resolución de problemas y desarrollo de acciones correctivas irreversibles de problemas de calidad.
- asegurar el cumplimiento de las políticas, valores y filosofías de calidad de la empresa.
- asegúrese de que se logren los objetivos a corto y largo plazo.
- administre los sistemas operativos para gestionar todas las operaciones de producción.
- mantenga operaciones seguras y un área de trabajo limpia adhiriéndose a los procedimientos/regulaciones de seguridad y limpieza.
- complete todos los formularios, documentos e informes necesarios de manera oportuna, según lo requiera el sistema de gestión de calidad de la empresa.
- todas las demás tareas que se le asignen.
*educación y experiencia*:
licenciatura en el campo técnico o 5+ años de experiência como gerente de turno en la industria automotriz
*viajar*:
*viaje requerido*: mínimo
*conocimientos, habilidades y destrezas*:
- conocimiento de los procesos de fabricación de la industria automotriz.
- debe estar dispuesto y ser capaz de rotar a diferentes turnos según se considere necesario.
- alto nível de habilidades interpersonales para trabajar eficazmente con todos los miembros del equipo.
- conocimiento sólido de las especificaciones de herramientas, equipos, automatización e ingeniería en aplicaciones de ensamblaje automotriz.
- buenas habilidades organizativas y administrativas.
- fuertes habilidades de comunicación, negociación, resolución de problemas y trabajo en equipo.
- de mente abierta, dispuesto a asumir responsabilidades, orientado a resultados.
- experiência en herramientas de microsoft office.
- uso demostrado de la toma de decisiones basada en datos y la resolución de problemas.
- comprensión de los principios de las operaciones.
- familiaridad con el funcionamiento de las herramientas tecnológicas.
*beneficios*:
*propósito*:
construyendo un todo mejor
construimos una mejor cultura poniendo a las personas por encima de las ganancias, liderando con propósito, pasión y rendimiento, y creando un entorno dedicado a una experiência excepcional para nuestros clientes y personas. Lideramos con respeto y humildad, estamos alineados con un propósito común y nos hacemos responsables de encarnar nuestros valores en todo lo que hacemos. Fomentamos el compromiso de involucrar y empoderar a cada persona.
*valores*:
- respeto
- integridad
- perseverancia
- innovación
- trabajo en equipo