*responsabilidades*:- revisar y auditar los procesos logísticos del almacén- identificar y documentar desviaciones en los procesos, generando reportes de hallazgos- implementación de mejora.- verificar el cumplimiento de políticas y procedimientos de la empresa en los distintos eslabones de la cadena de suministro.- analizar indicadores de desempeño logístico y proponer mejoras basadas en los resultados de las auditorías.- apoyar en el desarrollo de estándares de control y procedimientos operativos.
*requisitos*:- licenciatura en ingeniería industrial, logística, administración o carrera afín.- experiência mínima de 1 año en auditoría, logística, operaciones o control de inventarios *(indispensable).
*:- conocimiento básico de herramientas de gestión de inventarios y control de calidad.- buen manejo de herramientas de microsoft office excel, avanzado- disponibilidad para viajar (si es necesario).
*beneficios*:- sueldo competitivo- prestaciones de ley y superiorestipo de puesto: tiempo completosueldo: $1.00 al mestipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial