únete a cesehsa como al área de almacénen cesehsa, estamos en la búsqueda de tu talento altamente motivado y organizado.
si tienes experiência en el área y buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente, ¡esta puede ser tu oportunidad!
*requisitos*:grado de estudios: licenciatura en administración o logísticaexperiência mínima: 2 años en el puestoconocimientos: administración de almacenes, manejo de sap y excelresponsabilidades del puesto:programar envíos- asegurar las actividades diarias del almacén, asegurando el correcto almacenamiento y distribución de productos.- mantener registros precisos de inventario y garantizar actualizaciones regulares- colaborar con el equipo de almacén para organizar y almacenar mercancías de manera eficiente- ayudar en la preparación de pedidos, incluyendo la logística de recogida, embalaje y etiquetado de productos- registrar entradas y salidas de mercancías- solicitar compras de material- controlar el almacén de insumos y realizar facturas- gestionar el inventario, realizando auditorías regulares para asegurar la exactitud y mantener níveles óptimos de stock.¡postúlate ahora!Si cumples con el perfil, no dejes pasar esta oportunidad de crecimiento profesional.
¡postúlate ya y sé parte de nuestro equipo en cesehsa!