*control de calidad*lic.
en administración de empresas, ventas, administración de negocio, psicologo y negocios internacionales o talento nato en atención al cliente y solución de conflictos.conocimiento de: clientes, segmentos, productos y servicios de transporte.ejecución: de programas de ventas.tener conocimientos básicos de cómo operan los servicios de transporte.sexo: indistintoexperiência: mínimo 7 añostipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completosalario base: $8,000 mensualeshorario:- incluye fines de semana- turno de 9 horas- descanso entre semanaprestaciones:- opción a contrato indefinidolugar de trabajo: empleo presencial- disponibilidad de viajar constantemente a puebla y cdmx.- solución de problemáticas- dar seguimientos a quejas y sugerencias de los clientes.- revisión de lineamientos establecidos con los trabajadores (internos y prestadores de servicio)- implementar, mantener protocolos y estándares de atención al cliente para garantizar una experiência excepcional en cada cliente.- liderar, capacitar y motivar a un equipo de empleados dedicados a proporcionar un servicio.ma información con:tania martinezreforma norte num 118 interior 6 (en la plaza donde están los helados nutrisas, antes de subir las escaleras, frente a la barberia) o manda tu c v al 2 3 8 tres 9 8 cincuenta y seis 4 1tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $8,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitostipo de jornada:- incluye días feriados- incluye fines de semana- lunes a viernes- rotativo- todos los fines de semana- turno mixtolugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 16/12/2024