*coordinador de calidad*
somos una organización líder en el sector logístico, brindamos servicios de primer nível en la cadena de suministro. Somos una empresa comprometida con la calidad y la atención a nuestros clientes, impactando positivamente en nuestro país a través de la generación de fuentes de empleo y prestación de servicios esenciales para el mercado mexicano.
*propósito del puesto.*
constata y asegura que los procesos de implementación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad se cumplan de acuerdo a la norma de iso-9001 y a los procedimientos emitidos por la organización.
*perfil profesional.*
- profesional de las carreras: lic. Administración de empresas, ing. Industrial o afín (titulados o pasantes)
- experiência mínima de 2 años en puesto igual o similar
- disponibilidad de horario.
- disponibilidad para viajar y desplazarse a los diversos centros de distribución.
*experiência en el desarrollo de las siguientes funciones*:
- lleva a cabo visitas a los diferentes centros de distribución certificados y en proceso de implementación de la norma iso-9001.
- elabora indicadores enfocados a los procesos de las diferentes áreas de la organización.
- revisa la elaboración de hojas de datos de seguridad por parte de la gerencia de seguridad y mantenimiento, así como supervisar el cumplimiento de evaluaciones de proveedores por parte de los diferentes centros de distribución.
- promueve la capacitación y actualización de temas relacionados con calidad.
- efectúa auditorías internas al sistema de gestión de calidad y contribuye a los aspectos de mejora en acciones correctivas y preventivas, así como a quejas generadas por clientes.
- forma parte de la comisión de seguridad e higiene y/o pertenecer a una brigada de emergencia.
- apoya al área de seguridad industrial en las actividades para desarrollar, documentar e implementar un sistema de seguridad e higiene
*conocimientos*:
- marco legal y normativo de la resolución del artículo 95 (lgoac)
- norma iso 9001.
- ley federal sobre metodología y normalización.
- métodos estadísticos.
- manejo de tablas dinámicas y de tendencia.
- medición del desempeño de los procesos, en la búsqueda de la mejora continua.
- procedimientos del sistema de gestión de calidad
*competencias*:
- adaptabilidad
- comunicación
- efectividad en el trabajo
- enfoque a resultados
- orientación de servicio al cliente
- respeto a normas
- solución de problemas
- trabajo en equipo
ofrecemos:
- sueldo competitivo
- 13% fondo de ahorro
- vales de despensa
- 10 días de vacaciones (primer año)
- 50% prima vacacional
- 30 días de aguinaldo
- seguro de vida
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad