*coordinador de calidad*somos una organización líder en el sector logístico, brindamos servicios de primer nível en la cadena de suministro.
somos una empresa comprometida con la calidad y la atención a nuestros clientes, impactando positivamente en nuestro país a través de la generación de fuentes de empleo y prestación de servicios esenciales para el mercado mexicano.
*propósito del puesto.
*constata y asegura que los procesos de implementación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad se cumplan de acuerdo a la norma de iso-9001 y a los procedimientos emitidos por la organización.
*perfil profesional.
*- profesional de las carreras: lic.
administración de empresas, ing.
industrial o afín (titulados o pasantes)- experiência mínima de 2 años en puesto igual o similar- disponibilidad de horario.- disponibilidad para viajar y desplazarse a los diversos centros de distribución.
*experiência en el desarrollo de las siguientes funciones*:- lleva a cabo visitas a los diferentes centros de distribución certificados y en proceso de implementación de la norma iso-9001.- elabora indicadores enfocados a los procesos de las diferentes áreas de la organización.- revisa la elaboración de hojas de datos de seguridad por parte de la gerencia de seguridad y mantenimiento, así como supervisar el cumplimiento de evaluaciones de proveedores por parte de los diferentes centros de distribución.- promueve la capacitación y actualización de temas relacionados con calidad.- efectúa auditorías internas al sistema de gestión de calidad y contribuye a los aspectos de mejora en acciones correctivas y preventivas, así como a quejas generadas por clientes.- forma parte de la comisión de seguridad e higiene y/o pertenecer a una brigada de emergencia.- apoya al área de seguridad industrial en las actividades para desarrollar, documentar e implementar un sistema de seguridad e higiene*conocimientos*:- marco legal y normativo de la resolución del artículo 95 (lgoac)- norma iso 9001.- ley federal sobre metodología y normalización.- métodos estadísticos.- manejo de tablas dinámicas y de tendencia.- medición del desempeño de los procesos, en la búsqueda de la mejora continua.- procedimientos del sistema de gestión de calidad*competencias*:- adaptabilidad- comunicación- efectividad en el trabajo- enfoque a resultados- orientación de servicio al cliente- respeto a normas- solución de problemas- trabajo en equipoofrecemos:- sueldo competitivo- 13% fondo de ahorro- vales de despensa- 10 días de vacaciones (primer año)- 50% prima vacacional- 30 días de aguinaldo- seguro de vidatipo de puesto: tiempo completobeneficios:- seguro de vida- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horas